Celebran “Expoferia Navidad 2019” en la Unellez Tinaquillo
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con mucha alegría y compañerismo, la comunidad universitaria del Programa Tinaquillo, realizó un ameno compartir donde cada grupo estudiantil presentaron diversos stand con variedades gastronómicas, dulces criollos, aderezos y frutas.

Desde tempranas horas del día se escucharon en los pasillos de esta casa de estudios gaitas, villancicos y en horas del mediodía se presentó la agrupación *Revolución Cojedeña* parranda de aguinaldos integrada por trabajadores de las empresas LA FINA & INDUGRAM C.A.

Esta agrupación musical permitió deleitar a los presentes con versos y melodías, además realizaron tonadas criollas y vals de violín, donde los estudiantes, obreros y docentes efectuaron bailes tradicionales en un ambiente de hermandad y amistad.

Los presentes contentos agradecieron las iniciativas de las autoridades universitarias en la búsqueda de que estas fechas navideñas sean de unión, alegría y compartir.

VIPI
02-12-2019