Programa de Ciencias Jurídicas y Subprograma de Derecho están ajustados al Reglamento
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Manuel Aza

La Universidad Nacional  Experimental “Ezequiel Zamora”, a través del Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Subprograma de Derecho ratifica su compromiso de impartir las actividades académicas apegadas al Reglamento universitario.

El profesor Nelson Batista, jefe del Subprograma de Derecho lo manifestó tras una denuncia suscitada en una Diario de circulación regional, donde se divulgó una información mal infundada de presunto cobro de materias para su aprobación.

“Doy fe pública que las actuaciones académicas que se imparten en la Unellez, están ajustadas al Reglamento y los estudiantes se acogen a ello y a todas las actividades que nosotros efectuamos en nuestra casa de estudio”, señaló.

Expresó que el Subprograma de Derecho así como el Programa de Ciencias Jurídicas y políticas trabaja de la mano con las autoridades universitarias para desarrollar los estudios de derecho.

En este sentido, resaltó “en ningún momento se está prestando para pedir efectivo ni cobro de ninguna clase, remuneración u otro objeto para cumplir con nuestras actividades académicas u obligar a los estudiantes que vayan en contra de la norma. Todo es transparente y apegados a las reglas para evitar daños”.

VPDS
02-12-2019