VPDR festeja la navidad con un parrandón
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En una calurosa mañana con alegría, parrandas, aguinaldos, felicidad, emoción, canto y baile, se celebró en grande inicio de la navidad, conjuntamente al personal administrativo, obrero, docente, estudiantes y la comunidad en general del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.

De este modo, la Coordinación de Bienestar Estudiantil, en colectivo a Movimiento Estudiantil, “Alí Primera” y Coordinación enlace de Cultura del VPDR, realizaron el cierre del mes del estudiante Universitario e inicio de la navidad en el campus universitario “El Recreo”.

Igualmente, con excelente ambiente para el disfrute de toda la familia unellista, inició la navidad con gaitas, parrandas y el exquisito plato navideño, brindando un espacio para el goce, disfrute y recreación propia de esta época de reencuentro y unión fraternal.

De esta manera, la Vicerrectora Marys Orasma Castillo, luego de escuchar los cantos de aguinaldos y música tropical, por parte de la agrupación Gaitera, “Abogaita” junto al equipo de desarrollo cultural,  procedieron al encendido de las luces del pesebre institucional y finalmente culminaron con un exquisito almuerzo para el compartir de todos los asistentes.

VPDR
02-12-2019