?>
Venezuela ratifica su compromiso con preservar la vida en el planeta
Autor: AVN
Fotógrafo: AVN

 

 

      Venezuela ratifica en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) su compromiso con contribuir a la preservación de la vida en el planeta y el medio ambiente.

      “Ahora delegación Venezuela presente en inauguración de COP25 en Madrid con la bandera del 5to Objetivo Histórico: ‘Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana’. Venceremos!”, divulgó el viceministro para Europa, Yván Gil, quien acompaña al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en la instalación de la conferencia que se efecta en Madrid, España.

      La conferencia establece el compromiso internacional de intensificar los esfuerzos para limitar el calentamiento global a 1,5° C por encima de las temperaturas preindustriales, también se plantea impulsar el financiamiento de la acción contra el cambio climático.

     Esta vez se prevé atender temas tales como océanos, ciencia, bosques, agricultura, finanzas y energíam refiere nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

      Venezuela asumió el compromiso pleno con el cambio climático y con el sistema multilateral establecido por la Comisión Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París, durante la Conferencia de las Naciones Unidas Cambio Climático en la COP24 celebrada el 13 de diciembre de 2018, en Katowice, Polonia, reseña AVN.

 

CENTRAL
02-12-2019