Almuerzo navideño fue ofrecido a comunidad universitaria del VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En un ambiente de hermandad y con el espíritu de compartir con los miembros de la comunidad unellista del VIPI, se realizó el  almuerzo navideño, donde estudiantes, empleados, obreros y profesores pudieron degustar el plato tradicional propio de estas fechas de fin de año.

Por su parte, el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área y el resto de las autoridades mostraron su complacencia por lo nutrido de la actividad y a la vez, alagaron el arduo trabajo del personal del comedor universitario y de la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, quienes estuvieron a cargo de la organización y preparación de los alimentos para esta actividad.

De esta manera, las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero, resaltan con estas actividades, la unión entre los miembros de la comunidad unellista, alegrando estas fechas propias de la navidad.

VIPI
05-12-2019