Firma de Acta e imposición de medallas para 427 nuevos profesionales
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Manuel Aza

Cumpliendo con los lineamientos de la Secretaría General de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, este seis de diciembre, cuatrocientos veintisiete nuevos profesionales entre pregrado y posgrado firmaron el acta así como lograron su imposición de medallas para optar a sus títulos de grado el lunes nueve de este mes.

El Doctor Óscar Hurtado, secretario general de la Unellez, detalló  que se graduarán cuatrocientos veintisiete estudiantes de los cuales trescientos cincuenta y nueve corresponden a pregrado pertenecientes a la sede y municipios, mientras que sesenta y ocho en el área de posgrado.

Indicó que en el caso de pregrado, serán doscientos once graduandos que cursaron estudios en la sede del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS- Barinas), mientras que las municipalizadas, veintiocho corresponden al ambiente La Caramuca, diecisiete en el ambiente Fuerte Tavacare.

Igualmente destacó que treinta y dos en la municipalizada Alberto Arvelo Torrealba, cuatro en el municipio Pedraza- Ciudad Bolivia, once en Rojas- Libertad y cincuenta y seis a través de estudios a distancia.

Asimismo, resaltó que en el caso de los graduandos en el área de posgrado son cincuenta que corresponden a la sede VPDS, once en el municipio Cardenal Quintero, uno en Rojas, tres en el municipio Sosa y tres en el municipio Antonio José de Sucre.

En este sentido, el Doctor Hurtado precisó que este número importante de graduandos se dará cita para cumplir con uno de los requisitos indispensables que los hará merecedores del pergamino universitario este nueve de diciembre en el auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I.

Añadió que los actos de grado se efectuarán en dos grupos, siendo el  primero el lunes nueve, a partir de las nueve de la mañana que corresponde a los estudiantes en Derecho de la sede del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) y sus respectivos municipios.

Mientras que el grupo número dos, les concierne ese mismo día, a partir de las dos de la tarde, a los licenciados en Educación Especial; Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación; Educación mención Física; Educación mención Matemáticas; Administración; Contaduría Pública; Sociología del Desarrollo; Economía Agrícola e ingenierías en Agroindustrial; Petróleo; Informática y Producción Animal.

De la misma manera; se entregarán títulos en la especialización de Derecho Agrario y Ambiental, además de posgrados en Administración, en Ciencias de la Educación, Pedagogía de la Educación Física, posgrado en Ciencias de la Educación, Educación Ambiental y en Gerencia Pública.

VPDS
06-12-2019