Dirbest invita al taller sobre el uso del cinturón de seguridad y primeros auxilios
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil (Dirbest) de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, invita a la comunidad en general a participar en el taller sobre el uso de cinturón de seguridad, propósitos, técnicas de prevención y primeros auxilios.

La jefa de la Unidad de Orientación, y Cooperación del VPDS de la Dirbest, licenciada Yelitza Pírela, manifestó que tendrán como ponentes a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Unellez.

Indicó que se disertará sobre la importancia del uso  del cinturón seguridad, con el propósito de conocer técnicas  de primeros auxilios  y conocimientos básicos que permitan,  estabilizar al paciente, aliviar el dolor y la ansiedad hasta el momento en que puede ser atendido por personal más capacitado.

Precisó que la actividad se realizará el martes diez de diciembre, a las ocho y media de la mañana, en la sede de los Bomberos de la Unellez del VPDS.

09-12-2019