Continúa la fiesta deportiva por aniversario en el VPA
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

A través de la Coordinación de enlace Deportivo del Vicerrectorado de Producción Agrícola Portuguesa, continúa celebrando los 44 años de su fundación, en esta oportunidad con el torneo de tenis de mesa efectuado en el campus universitario en Guanare.

La actividad se llevó a cabo en las áreas deportivas del campus universitario en el sector Mesa de Cavacas y contó con la participación de veinte personas entre estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, además de los espectadores.

El profesor Gedman Casique, coordinador de enlace Deportivo VPA, señaló que la participación llenó las expectativas. “Queremos integrar a la comunidad universitaria a través de actividades que promuevan la participación en el área deportiva, eso tributará al fortalecimiento de la salud y al fortalecimiento de la identidad unellista”.

El ganador del torneo fue José Díaz, estudiante de Ingeniería en Producción Animal, seguido por Aarón Pérez, Yorman Montilla ambos de Contaduría Pública y el profesor Gedman Casique, en el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

El torneo fue preciso para preseleccionarlos como parte del equipo que representará al VPA en las eliminatorias, rumbo a los Juvineu 2020. La fiesta deportiva sigue con la tradicional caimanera de softbol en la que participa toda la comunidad universitaria.

VPA
09-12-2019