12 de Diciembre: Parrandón Navideño Unellista en CERMOPA
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En un excelente ambiente para toda la familia Unellista, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invita a  la comunidad san fernandina apureña, al Parrandón Navideño Unellista.

El evento se estará llevando a cabo este jueves doce de diciembre en Casa Club de la Unellez, ubicado en Merecure sector boca de guerra, municipio Biruaca estado Apure.

En la cita con arpa, cuatro y maracas, están invitados cantautores de renombres criollos, entre otros grandes artistas, a partir de las nueve de la mañana.

Los organizadores de la actividad, señalaron, que en el espectáculo, se escuchará las típicas gaitas navideñas, música tropical, degustando de la exquisita carne en vara, y el tradicional plato navideño, para el disfrute de toda la familia Unellista y comunidad en general.

También extendieron la invitación a  la comunidad universitaria del VPDR para que asistan.  Por último añadieron, que la seguridad en las instalaciones del lugar del evento está garantizada.

VPDR
10-12-2019