VPA condecora a estudiantes, docentes y trabajadores
Autor: PrensaVPA. Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

En los espacios del auditorio del antiguo Convento San Francisco, la tarde de este miércoles once de diciembre, se tiene previsto realizar el acto de entrega de condecoración Orden Ezequiel Zamora, Estrellas Zamoranas, Glorias Académica, Deportiva y Cultural, a estudiantes, docentes, trabajadores y personalidades del ámbito regional del estado Portuguesa.

El profesor Héctor Montes, a través del Consejo Académico del Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA, Resolución CA 421/2019 Acta Nro. 21/2019 Ordinaria, de fecha 22/10/2019 punto Nro. 81, se estudio en el marco del 44 aniversario conferir estos honores a estudiantes y trabajadores de la institución.

Detalló que la Orden Ezequiel Zamora, y Estrella Zamorana se dará a miembros de la institución y autoridades públicas destacadas contribuyendo ampliamente en el desarrollo y funcionamiento del VPA, en el municipio Guanare y/o el estado Portuguesa, y las Glorias Deportivas, Académicas y Cultural a los estudiantes más destacados del VPA.

Por ello, la propuesta para esta ocasión se definió y se propuso a las siguientes personalidades; Orden Ezequiel Zamora a los doctores Ramón Eduardo Azocar A, Eberlindes Valero; Estrellas Zamoranas al doctor César Betancourt, ingeniero Joelma Quintero, profesores Job Jurado, Pedro Ulacia, Edgar Terán, los trabajadores Carlos Altuve, Julia Coveta, Amalia Moreno y el diputado Antonio Vásquez.

Mientras que a los estudiantes más destacados en las Glorias Académicas, José Márquez, Gloria Cultural Caren Sánchez y la Gloria Deportiva Rivero Mirelys. Por ello, la invitación se hace extensiva a toda la comunidad unellista, y acompañar a estos hombres y mujeres que van hacer merecedores de tan prestigiosa distinción.

VPA
10-12-2019