?>
Inició presentación de 21 trabajos de investigación en Estudios Avanzados VPA
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

     Desde este lunes nueve hasta el jueves doce de diciembre, el Vicerrectorado de producción Agrícola celebra la primera Fiesta Investigativa, actividad en la que maestrantes y doctorantes del VPA presentan sus trabajos de investigación como requisito para obtener el título por los estudios realizados.

       La Doctora Eberlindes Valero, Jefe del Programa de Estudios Avanzados dio inicio a las presentaciones en nombre de las autoridades de la Unellez encabezadas por el Rector Alberto Quintero y el Vicerrector Héctor Montes.

      En esta oportunidad se inicia con los doctorantes de Ambiente y Desarrollo, MSc. María Elena Pérez con la investigación “De los significados a la comprensión e interpretación, aproximación a un modelo teórico para un turismo rural sustentable. Estado Portuguesa”;MSc. José Farreras con “Gestión sustentable para el café bajo sombra como sistema agroforestal en el Distrito Motor Agua, Vida y Café, Venezuela”.

       Igualmente, el MSc. Juan Elías García con “Lagartos Teiinos, géneros Ameiva y CnemidoPhorus (Theiidae) en un transepto Orinoco-Andes, Venezuela, biodiversidad oculta y respuestas diferenciales al calentamiento global”;MSc. Raquel Marvéz con “Formación axiológica ambiental del tutor comunitario Unefa Guanare, desde la óptica de la sustentabilidad”; y MSc. Ana Nuñez con “Sustentabilidad del recurso hídrico: una mirada desde la complejidad de la ordenación del territorio”.

             El martes está programado dar continuidada las investigaciones en el área de Estudios Avanzados del VPA en Guanare.

VPA
10-12-2019