Encuentro de Red Inter-Universitaria de Innovación y Conocimiento Educativo
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), a través del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), sirvió de sede para el  Encuentro de la Red Inter Universitaria de Innovación y Conocimiento Educativo.

El evento se desarrolló en la Biblioteca de Estudios Avanzados, donde se contó con representantes de la Red, provenientes de las Universidades Nacionales; Rómulo Gallegos, UBV, Simón Rodríguez, Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez, Pedagógica Experimental Libertadorese Instituto Pedagógico Rural el Macaro.

Así mismo, se contó con la presencia de la Vicerrectora de  VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, la Directora General de Red, Doctora MaríaFernández, el Jefe del Programa Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez, encargados en dejar instalada la actividadconlas mesas de trabajos.

La Vicerrectora expresó, sentirse emocionada por la designación de la Unellez como Sede, abriendo las puertas para este grupo de Profesionales y además ofreciendo todas las oportunidades para realizar cualquier evento científico y académico.

De esta forma, el Jefe del Programa Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez, manifestó, “esta es una actividad que viene a unir a catedráticos e investigadores que se han ocupado del estudio de diferentes InquietudesEpistémicas, en la generación y producción del conocimiento”. “Con el fin de sumar esfuerzos, unificar criterios establecer algunos acuerdos inter-institucionales, que permitan el desarrollo de trabajos investigativos y la producción de nuevos saberes”, enfatizó Suarez.

VPDR
11-12-2019