VPDS y CUEBEZ exponen avances en la recuperación de espacios y servicios universitarios
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

VPDS y el Centro Universitario Estudiantil Bolivariano Ezequiel Zamora (CUEBEZ) se reúnen para presentar ante el  VPDS, los avances realizados en el área de comedor y transporte universitario, así como  la recuperación y conservación de los espacios bajo los objetivos establecidos.

La reunión fue dirigida por la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), quien dio a conocer a los Jefes de Programa, Subprogramas y a la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales, adscritos al  VPDS  los Dirigentes Estudiantiles.

En aras de cumplir con las metas establecidas, el encuentro mostró los procesos de gestión realizados, entre ellos destaca los arreglos del comedor universitario, las salas de baño, las mesas sillas y el transporte;  así como la organización del plan de concienciación de los espacios universitarios, el cual inicia en enero del próximo año, bajo la batuta de los dirigentes estudiantiles.

Por otra parte la Doctora Pujol, presentó a la estructura del Vicerrectorado con el personal al frente de cada Programa y Coordinación, destacando que son la conexión para el desarrollo de las solicitudes, además de estar prestos para la ejecución de tareas planteadas en las mesas de trabajo en pro de la comunidad universitaria.

Alejandra Rangel, Presidenta del Centro Universitario Estudiantil Bolivariano Ezequiel Zamora (CUEBEZ) adscrito al VPDS, informó que ya se están recuperando los espacios físicos antes mencionados, la decoración navideña, además de la recuperación del lavamanos externo del comedor.

Rangel, apuntó que durante el período decembrino se prevé la recuperación de las calderas del comedor con un personal capacitado, así como el recibimiento de materiales para la elaboración de alrededor de 500 mesas sillas, las cuales están siendo construidas.

En relación al transporte, la dirigencia estudiantil conjuntamente con los encargados del transporte iniciarán  reparaciones del servicio  de transporte y de esta manera agilizar el proceso, dicha recuperación abarca el entapizado de los buses.

VPDS
12-12-2019