Rector  entrega insumos para la docencia, laboratorios y  personal del Comedor en el VPA
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La tarde de este miércoles once de diciembre, en el marco de la entrega de las condecoraciones Estrellas Zamoranas y Orden Ezequiel Zamora a los trabajadores universitarios, las autoridades a cargo del Doctor Alberto Quintero, se hizo entrega de una dotación de marcadores, borradores, papelería, guadañas y batas de laboratorio que fueron recibidas por parte del personal adscrito al Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA.

El doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, estuvo acompañado de los Directores Lcdo. Erasmo Cadenas de los Servicios Administrativos, Espc. Yoanis Pérez de Talento Humano, Lcdo. Irguen Baptista y el Lcdo. Armando Gómez, Presupuesto y Planificación Institucional, además del Profesor Héctor Montes Vicerrector de área del VPA, Jefes de Programas académicos y trabajadores.

En esta ocasión el licenciado Erasmo Cadenas, Director de los Servicios Administrativos de la Unellez, realizó la lectura del acta de entrega donde describió la entrega que en esta oportunidad estaba haciendo las autoridades, en pro del beneficio de los trabajadores y el desenvolvimiento de las actividades, afianzar la identidad institucional.

Veintisiete (27) batas para el personal de los laboratorios, lo cual recibió la ingeniera Karen Lee Coordinadora de la Unidad de Laboratorios VPA con parte de su personal.

Cinco (05) guadañas para el mantenimiento de las áreas verdes, recibidas por el Ingeniero Hender Pérez Coordinador de Operaciones VPA y el jefe de la Unidad de mantenimiento.

Venintiun (21)  pares de botas de seguridad para el personal del comedor universitario, un (01) paquete de guantes de goma, recibida en esta oportunidad por el Coordinador de la Unidad de Comedor Ingeniero Franklin Nieves.

Seiscientos veinticuatro (624) borradores y mil doscientos cuarenta y ocho (1248), marcadores para pizarras acrílicas, y cinco (05) cajas de papel bond blanco; a fin de ser utilizados en la docencia, material que fue recibido por los jefes de Programa Profesores Elvis Montilla del Programa Ciencias de la Educación y José Farrera Jefe del Programa Ciencias del Agro y del Mar.

VPA
12-12-2019