Dirbest y Fames entregan kits quirúrgicos a embarazadas
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, realizó la entrega de kits quirúrgicos para las estudiantes que están en proceso de gestación.

La licenciada Gladys López, coordinadora de enlace de la Dirbest en el VPDS, manifestó que la donación se efectuó en conjunto con la Coordinación de Apoyo Socioeconómico y la Fames.

Indicó López que los tres kits quirúrgicos (Parto Humanizado), se les otorgó a las estudiantes Tailyn Moreno, cursante del VIII semestre de Ingeniería Agroindustrial; María Reyes, IX en Ingeniería en Producción Animal y a Shaonny Torres, V Semestre de Ingeniería en Producción Animal.

Destacó que el beneficio es para todas las estudiantes de la comunidad estudiantil con el fin de satisfacer las necesidades de las embarazadas, y  brindarles  las herramientas para que tengan parto natural, seguro y saludable.

VPDS
19-12-2019