VPA inicia actividades académicas con espacios en óptimas condiciones
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación de Operaciones del Vicerrectorado de Producción Agrícola, a través de las diferentes Unidades que la integra, desarrolla trabajos de mantenimiento en áreas verdes y techadas, servicio eléctrico, suministro de filtrado de agua potable y servicio de transporte, para el desarrollo de las actividades académicas del nuevo período lectivo 2020-I.

De esta manera,  el Ingeniero Ender Pérez como  Coordinador de Operaciones del VPA,  manifestó que siguen lineamientos del profesor Héctor Montes como  Vicerrector  que trabaja de la mano con el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, para garantizar servicios en óptimas condiciones.

En relación al tema, el Ingeniero Pérez agregó que a partir del martes siete de enero la población estudiantil tiene garantizada dos unidades de transporte que cubren las rutas Santa María  y Los Próceres, en el horario ya establecido a partir de las siete de la mañana.

Además, está garantizado el servicio eléctrico en  los siguientes espacios del campus universitario; pabellones, edificio Andrés Eloy Blanco, Biocentro y comedor universitario. Asimismo se realizó mantenimiento al sistema de filtrado de agua potable, para el llenado de botellones.

En otro orden de ideas, el Coordinador de Operaciones destacó que en los próximos días se realizará en las unidades de producción la poda  de tres árboles para despejar el corredor línea  34.5 KV, esta actividad estará bajo la responsabilidad del  Ingeniero JoséTadeo Escobar Gerente de Fundaunellez, quien coordinará  el equipo técnico para dicho mantenimiento.

VPA
08-01-2020