Estudios Avanzados  y DARSE planifican  procesos académicos administrativos
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Dando inicio a las actividades académicas luego de la temporada decembrina, Programas de Estudios Avanzados adscritos al VPDS, la Dirección de Arse y la Dirección de estudios avanzados, a cargo del profesor Fredy Bolívar y el  abogado Edgar Aguilar, y la Doctora Ana Iris Peña  desarrollaron la primera reunión de planificación de los procesos académicos administrativos.

Este encuentro tuvo como finalidad agilizar  procesos que los estudiantes realizan de forma manual, para llevarlos a la plataforma y disminuir los costos de transporte y diligencias generales, dando con esto respuesta oportuna a la comunidad unellista para este nuevo año 2020.

Entre los puntos abordados, la Doctora Peña destacó  la programación del calendario para inscripciones, los procesos para cargar notas, el abordaje de los registros de estudiantes por convenio con PDVS y la  implementación  del  módulo del sistema Dux de Caja para la totalidad de vicerrectorados.

CENTRAL
09-01-2020