?>
VPA celebrará reunión previa a actos de grado del período académico 2020-I
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    La Unidad de Ceremonial y Protocolo del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez Guanare, convoca a los aspirantes a grado de los municipios Guanare, Guanarito, Sucre, Ospino y Páez a una reunión con carácter obligatorio para informar acerca del costo del paquete de grado, casa asignada y cronograma de actividades previas al evento.

 

    Este encuentro, se llevará a cabo este viernes diez de enero a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del antiguo convento de San Francisco, sede del Vicerrectorado de la Unellez, ubicado en la carrera 3 entre calles 16 y 17.

 

   Con respecto al acto protocolar, la magister Scientiarum Kathiuka Gutiérrez, jefe de la Unidad de Ceremonial y Protocolo del VPA, señaló que el cronograma de las actividades protocolares previas se realizarán en el auditorio del Vicerrectorado de la Unellez.

 

    Indicó que quedan establecidas de la  siguiente manera: clase magistral martes catorce de enero a partir de las nueve y media de la mañana, inducción entrega de pases y ensayo para el martes veintiuno a partir de las nueve de la mañana.

 

    Además, detalló que la firma de acta de grado e imposición de medalla se realizará el miércoles veintinueve de enero a las nueve de la mañana, y el acto solemne de grado, el cual fue aprobado por la Secretaría General de la Unellez, se celebrará el viernes treinta y uno de enero a partir de las nueve de la mañana.

 

VPA
09-01-2020