VPDR promueve I Congreso de Pastos y Forrajes
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Marlis Aponte

El Programa de Ciencias del Agro y el Mar, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invitan a la comunidad universitaria en general a participar en el I Congreso de Pastos y Forrajes.

La actividad se efectuará, los días dieciséis y diecisiete de enero, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, en el Auditorio “Ezequiel Zamora”.

Es importante destacar, que esta actividad académica, enfocará temáticas sobre, Producción de Semillas y Sistemas de Siembras, Manejo Agronómico de la Biomasa Vegetal, Manejo de Pastizales y Producción de Alimentos

El mismo, tiene carácter de interés general, cuyo principio fundamental, es extender el conocimiento, mostrando sus probidades, desde diferentes puntos de vista.

Costos de Promoción:

Estudiantes: 30.000 Bs. S