Unellez Celebra Día del Deporte
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el hall del rectorado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, fue el encuentro de la comunidad Unellista para conmemorar el Día Nacional del Deporte,  espacio en el cual se desarrollo  una misa de acción de gracia de la mano del Presbítero Andrés Eloy. Jornada a cargo de la Dirección de Deporte y de la Coordinación de Deporte adscritas a la Unellez.

En este sentido como Directora de Deporte de nuestra casa de estudio, la Magister Doris Acosta, manifestó su gratitud a  aquellos trabajadores, estudiantes y profesores que participaron en esta actividad  religiosa.  En este sentido, recordó   que esta jornada se desarrolló simultáneamente en los cuatro Vicerrectorados adscritos a la Unellez.

Por otra parte Acosta, agregó que dentro de esta actividad se llevó a cabo la entrega de 12 reconocimientos, entre los que resalta tres atletas que representaron la universidad el año pasado en el Nacional Universitario de Coleo, así mismo se hizo entrega de reconocimiento a la labor y empeño de los entrenadores  que colocaron su mayor esfuerzo para la consolidación del deporte Unellista.

De igual manera, la Dirección de Deporte de la universidad, reconoció el apoyo brindado por parte de las autoridades Doctor Alberto Quintero, y el Doctor Oscar Hurtado, así como también a la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la Unellez.

Finalmente indicó que como parte de las actividades a desarrollar para este año 2020, se encuentra la realización de los juegos para estudiantes atletas con algún tipo de discapacidad para el venidero mes de febrero, igualmente la inserción de una Clínica Deportiva en la municipalizada de Sosa para las últimas semanas del mes de enero.

CENTRAL
10-01-2020