Programa Tinaquillo conmemoró 160 años de la muerte del General Ezequiel Zamora
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El personal obrero, administrativo, docente, Bomberos Universitarios y delegados estudiantiles del Programa Tinaquillo, realizaron actividades en homenaje al General del pueblo soberano para conmemorar los 160 años de su muerte.

Los trabajadores dieron apertura con la entonación del Himno de la República de Venezuela y el Himno de la Federación, bajo el acompañamiento de los integrantes del Orfeón Universitario.

El licenciado Luis Rivero, responsable de la Unidad de Cultura, realizó una lectura referente a la biografía de Zamora; seguidamente el magíster Cristian Montero, jefe del Programa Tinaquillo se dirigió a los presentes con un mensaje de reflexión sobre  los ideales y lucha que nos dejó este prócer como la herencia libertaria.

Destacó además, que somos un pueblo independiente, hecho Gobierno y líder de su propio destino, finalizando con el grito: ¡Viva Ezequiel Zamora! Para finalizar la actividad se procedió a la ofrenda floral.

VIPI
13-01-2020