VPDS recibe dotación e insumos para mantenimiento
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

De la mano del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; licenciado Erasmo Cadenas, director de Administración y Wilco Gómez, director de Servicios Generales, la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora encargada del VPDS, recibió una cantidad significativa de insumos y materiales necesarios para reimpulsar el funcionamiento de los servicios generales del Vicerrectorado.

En este sentido, Pujol expresó que dentro de los materiales dotados se encuentra la entrega de ochenta mopas, ochenta palos para mopas, ochenta porta mopas, cincuenta machetes, sesenta rastrillos, diez desmalezadoras, y veinte seis batas de laboratorio para el mantenimiento diario de las áreas físicas del VPDS.

Indicó que son insumos que permiten complementar y avanzar en el trabajo diario dentro de las instalaciones de la universidad, e igualmente agradeció al Rector Quintero, quien de la mano con el ejecutivo nacional trabaja para brindar respuestas a las solicitudes hechas previamente por las dependencias.

Por otra parte, resaltó que para este año 2020, el VPDS está encargado de garantizarle a sus trabajadores, las mejores condiciones de uso de las áreas de servicio a nivel general, así como la seguridad a los estudiantes y empleados de la Unellez.

Asimismo el Rector Quintero manifestó, que con la entrega se completa la dotación que se hizo a los cuatro Vicerrectorados adscritos a la universidad, recordando que con anterioridad se les dotó con material de limpieza al VIPI, VPDR y VPA.

Quintero acotó, que de manera constante se está llevando a cabo este tipo de entrega que garantizan el mantenimiento de las áreas verdes y de los servicios generales, para ofrecer así a nuestros estudiantes y personal unas instalaciones de alta calidad educativa.

VPDS
13-01-2020