Unellez continúa impulsando la riqueza artística de la comunidad universitaria
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Dirección de Cultura se prepara para las actividades a realizar durante este año, estas se enmarcarán en el Festival Nacional de Teatro Universitario 2020, el Festival Nacional de la Voz Universitaria,  el Encuentro de Orfeones, el Ciclo de Cine Venezolano y los Jueves Zamoranos, en que los cuatro Vicerrectorados los cuales tendrán una participación fundamental para el desarrollo de cada evento en nuestra casa de estudio.

Esta agenda tiene como propósito el impulso de las riquezas culturales de la sociedad universitaria, con un personal calificado en cada una de las áreas de la música, teatro y arte,  desde cada uno de sus elementos, todo bajo la dirección y apoyo del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez y el Doctor Oscar Hurtado, Secretario General.

En ese sentido, el Profesor Misael Valero, Director de Cultura de la Unellez, manifestó que el Festival Nacional de Teatro Universitario rendirá Homenaje al Profesor Carlos León, un ícono del teatro, como actor, escritor y dramaturgo de nuestra casa de estudio.

Valero destacó que para la selección de los representantes que estarán participando en dicho festival, se realizará una eliminatoria en cada uno de los Vicerrectorados para seleccionar una representación teatral que este a la altura de las exigencias de los estándares teatrales, y este abierto a la participación de todos los que deseen formar parte de este encuentro significativo.

VPDS
14-01-2020