VPA notifica denominación de cargos ascenso y clasificación con vigencia enero 2020
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Dirección  de Talento Humano de la Unellez, realiza modificaciones en el Sistema Terepaima para asignar  nuevas denominaciones de cargos del personal administrativo y obrero que solicitaron ascenso y clasificación con vigencia de enero 2020.

En relación al tema, la licenciada Eliana Valero Coordinadora de Enlace de Talento Humano del VPA, señaló que esta actualización es válida  para los trabajadores que recibieron la notificación previa de su acceso y clasificación, en este sentido invita al personal para que ingresen al sistema terepaima, donde podrán constatar dicha información.

Asimismo, añadió que en los próximos días la Dirección de Talento Humano notificará el pase a personal ordinario de aquellas solicitudes recibidas en los lapsos establecidos y contentivos de  los requisitos solicitados.

En otro orden de ideas, la licenciada Valero mencionó que el personal jubilado, y pensionado por (incapacidad y sobrevivencia) con pensión o ayudas económicas, deben consignar la fe de vida, en los lapsos comprendidos desde el 15/01/2020 hasta el 14/02/2020, ante la Coordinación de Enlace de Talento Humano del VPA, campus universitario en Mesa de Cavacas, en el horario comprendido de ocho a once y treinta de la mañana.

Para finalizar, detalló que los requisitos a consignar son los siguientes: Para los pensionados por incapacidad (docentes, administrativos y obreros) fe de vida. En el caso de los sobrevivientescopia de la cédula de identidad del fallecido.

De ser hijos mayores de 18 y hasta 25 años deben entregar (constancia de estudio y carta de soltería), en el caso de ser madre o padre del fallecido (fe de vida), y si esconcubino, concubina, esposo o esposa (constancia de no haber contraído nuevas nupcias).

Los trabajadores jubilados, que se encuentren residenciados en el exterior; podrán remitir su fe de vida correspondiente al año 2020, expedida por el consulado o embajada de Venezuela en el país donde reside, vía correo electrónico: unellezrrhhhistoriallaboral@gmail.com, escaneada a color debidamente firmada y estampadas las huellas dactilares por el beneficiario.

VPA
15-01-2020