?>
Taller “Redacción de mi Artículo Científico y Como Crear mi Revista Digital”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

 

         El Fondo Editorial Ezequiel Zamora (FEDUEZ), ejecuta ciclos de talleres para expandir conocimientos sobre redacción de manuscrito científicos en los diferentes vicerrectorados, en esta oportunidad dictará dos talleres  en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), denominados; Redacción de mi Artículo Científico y Como Crear mi Revista Digital.

        Las actividades se desarrollarán  en la biblioteca de Estudios Avanzados del VPDR, durante los días veintitrés y veinticuatro de enero, de ocho de la mañana a doce del medio día y  de dos a cinco de la tarde.

         De igual forma, se contará con la participación de ponentes acreditados en el área, conformados por la Doctora Zoleida Lovera, Gerente General de FEDUEZ, la Doctora Norma Pinto y el Doctor Nelson Castillo, Coeditores de la Revista Digital Palenque

       Es significativo destacar, que estos  talleres  buscan  la divulgación, promoción y comercialización del discernimiento humanístico, científico, tecnológico, social e histórico, generado fundamentalmente por la población beneficiada de manera directa que son los Doctorantes del Doctorado Ambiente y Desarrollo.

        La Doctora Militza Araque, Sub-Gerente de FEDUEZ-VPDR, señaló, “que estos talleres van dirigidos a los Jefes de Programas y Subprograma, con el objeto de crear Revistas Digitales y así lograr  una efectiva  vinculación socio comunitaria con los estudiantes y docentes, quienes forman parte de cada estructura organizativa. Ambos talleres canalizarán la acreditación de los certificados a los participantes”.

      Para mayor información, los interesados puede comunicarse por  publicacionesapure@gmail.com

 

VPDR
16-01-2020