?>
VPA se incorpora a la Asociación de Fútbol de Portuguesa
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

        Las instalaciones del Programa Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare, fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda reunión de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa.

          El encuentro se  desarrolló este miércoles quince de enero, a partir de las diez de mañana, con la finalidad de planificar  calendarios de competencias de los torneos que se realizarán del 16 al 19 de enero 2020, en diferentes espacios deportivos de la ciudad de Guanare.

          Así lo manifestó el profesor Abidan Castellanos Madrid, Director Técnico de Desarrollo de la Conmebol Federación Venezolana de Fútbol y de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa, también destacó que este evento está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, presidida por el ciudadano José Luis Arduo, además cuenta con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Guanare, Indeport, Llaneros de Guanare EF y el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez.

     Asimismo, agregó el profesor Castellanos que en estas competencias participan atletas en las disciplinas fútbol de campo, sala y playa, en las categorías masculinas y femeninas de los veintitrés clubes que hacen vida deportiva en los Municipios San Genaro de Boconoito y Guanare.

      Por su parte, el profesor Gedman Casique, Coordinador de Enlace Deportivo del VPA, añadió que  durante este encuentro se logró establecer acuerdos para que el club de fútbol menor del  VPA, pase formar parte de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa.

      Del mismo modo, acotó el profesor Casique que esta reunión sigue lineamientosdel profesor Héctor Montes Vicerrector de Áreay la Dirección de Deportes de la Unellez, quienes trabajan de manera articulada con el doctor Alberto Quintero Rector de la Unellez, en aras de fomentar el desarrollo del futbol menor en el estado Portuguesa.

       En este encuentro, estuvieron presentes el Director Técnico de Desarrollo, profesor Abidan Castellanos Madrid,  el Presidente de la Liga Víctor Torrealba, el Secretario de la Asociación Daniel Pacheco, el Coordinador Técnico de Desarrollo Rolando Cañizales, presidentes de clubesy el Coordinador de Enlace Deportivo del VPA de la Unellez en Guanare profesor Gedman Casique.

VPA
16-01-2020