?>
Talento Humano presenta nuevas tablas salariales
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Imágenes: Talento Humano

     La Dirección de Talento Humano una vez recibido los lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Universitaria y en aras de mantener informado a nuestros trabajadores presenta resumen detallado sobre el Incremento Salarial decretado por Nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, según Gaceta Oficial 6.502 de fecha 09 de Enero 2020. 

 

     Cabe destacar que dicho incremento representa para el sector universitario un  66,67% sobre cada una de las tablas Salariales de acuerdo al tipo de personal, es decir, docente, administrativo y obrero; anclado este al salario mínimo nacional, según información aportada por el Especialista Yoanis Pérez, Director de Talento Humano de La Universidad que Siembra.

 

     De igual manera, se ajustan aquellos beneficios que vienen relacionados con la Unidad Tributaria, y por ende los que dependen del salario base de cada trabajador.

 

     Por último se ajusta el valor del Cesta tickets Socialista Universitario así como también el Bono Asistencial para el personal pasivo.

 

CENTRAL
17-01-2020