VPA incorpora nueva unidad de transporte a rutas estudiantiles
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación de Operaciones, a través de la Unidad de Transporte del VPA de la Unellez en Guanare, pone en funcionamiento la unidad de transporte número 13 marca Bielorisia MA3 256 de 28 puestos. Esta unidad fue repotenciada con recursos propios del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), a la cual se le colocaron cuatro neumáticos, y dos baterías de mil doscientos cincuenta (1250) amperios.

Así lo manifestó el ingeniero Ender Pérez,  Coordinador de Operaciones del VPA, quien  agregó que la incorporación de esta unidad permite reforzar la ruta estudiantil de “Los Próceres”, la cual inicia el recorrido a partir de las siete de la mañana desde la redoma las garzas y concluye en el campus universitario en Mesa de Cavacas.

El ingeniero Pérez destacó que la re potenciación de esta unidad fue posible gracias al apoyo de los choferes y el personal obrero de la Unidad de Transporte y Maquinaría de esta casa de estudios, dirigido por el ciudadano Nerio  Cristancho, entre ellos se encuentran Pedro Delgado, Javier Melendez y Wilfredo Carrillo.

Para concluir , el Coordinador de Operaciones añadió que tienen previsto a corto plazo incorporar dos unidades más a las rutas estudiantiles,  ambas de sesenta y tres puestos, en aras de ofrecer servicios óptimos para el desarrollo académico. Aseveró.

VPA
17-01-2020