Unellez aún no realiza censo para cuatro carreras de pregrado
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

Ante una serie de rumores que circularon por las redes sociales, sin fundamento ni vocería oficial, la Coordinadora de Orientación y Cooperación de la Dirbest, magíster Marci Sánchez, notifica a la comunidad interesada en las carreras de Psicología, Criminología, Fisiatría, Nutrición y Dietética que por los momentos no se está realizando censo para cursar dichos estudios.

“Por ahora no se está efectuando censo alguno en procesos administrativos de nuestra casa de estudio, para el ingreso de bachilleres en las carreras antes mencionadas”, explicó.

Ante esto, hace el llamado a la población interesada en las mismas, a omitir la convocatoria que circulaba de manera informal sin tener el aval de las autoridades y estar atentos sólo a los anuncios e informaciones oficiales por parte del Rector y el Secretario de nuestras casa de estudios, las cuales son publicadas por la página oficial de la Unellez, así como por las redes oficiales de la Universidad.

Aclaró que la única instancia para llamar a censos, preinscripciones e inscripciones es la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Darse), dependiente de la Secretaría General de la Unellez, previa Gaceta Oficial de la oferta aprobada por Opsu-CNU.

Sánchez enfatizó que las carreras que se promocionan como Psicología, Criminalística, Fisioterapia, entre otras, se encuentran en evaluación, es decir; que aún no están aprobadas por Consejo Nacional de Universidades.

CENTRAL
17-01-2020