Dirección de Cultura  inicia inscripciones para Danzas Unellez
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

La Dirección de Cultura de esta casa de estudios universitarios,  participa que inicia el proceso de inscripciones  para  Danzas Unellez, el cual se desarrolla en el área de  cultura de las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

El Licenciado Álvaro Peña, Director de Danzas Unellez y Coordinador de la Unidad de Artes Escénicas, detalla que la jornada de inscripción  inicia con niñas en el horario comprendido entre las 2:30  a 3: 25 de la tarde; mientras   que  para  la modalidad Juvenil y adultos,  se dispone del horario pautado  de 12:00  a 2:10 de la tarde

Peña agrega que las personas interesadas, deben contar con la disposición a desarrollar  diferentes géneros de la danza. Así mismo, especifica que los estudiantes que cursan cualquier cerrera en la Unellez   y que están interesados en formar parte de la agrupación cultural, únicamente deben presentar  constancia de inscripción.

VPDS
21-01-2020