DARSE realiza inscripciones en  Mantecal
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Un total de 200 nuevos estudiantes participaron en la jornada de  inscripción y verificación de expedientes realizada en el Municipio Mantecal del estado Apure, adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, (VPDR).

Esta acción emprendida por  la gestión de la Vicerrectora Marys Orasma, estuvo acompañada por el equipo DARSE, quienes atendieron a los nuevos ingresos a la universidad, en  ocasión de dar a conocer  la listas de asignados por sección, horarios e información referente a la Sinopsis Unellista, así como los deberes y derechos dentro de la Institución.

Es de resaltar, que este ambiente Municipalizado, cuenta con la Infraestructura necesaria y el personal docente capacitado para facilitar el aprendizaje de cada participante, así como una preparación óptima y de excelencia para el ejercicio profesional de las respectivas carreras.

Asimismo, la Coordinadora de ambiente en el Municipio Mantecal, Magister María Ysabel Rojas, señaló que la Unellez está abierta al conocimiento, aprendizaje y desarrollo académico de esta cohorte de estudiantes como futuros Profesionales.

“Bienvenidos todos a vivir en plenitud la vida Universitaria, con responsabilidad y dedicación, con respeto en esta construcción como futuro Profesional, permitiendo lograr metas y cumplir sus sueños” reiteró Rojas.

VPDR
21-01-2020