?>
Doctorantes en Ambiente y Desarrollo socializan sobre pasantías
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

  En el marco del desarrollo en estudios avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, doctorantes cumplieron socialización de pasantías, establecidas en el reglamento de Estudios Avanzados, como requisito ineludible, para optar por concerniente acto académico de grado, de acuerdo a los estudios realizados.

 

   Cabe destacar, que las pasantías promueven la búsqueda de nuevos conocimientos, que además contribuyan nuevas alternativas, para mitigar los diferentes programas socio ambiental, que se presentan en el entorno.

 

   En esta oportunidad, con tres participantes del Subproyecto Pasantías, en Ambiente y Desarrollo, realizaron sustentación oral con la presencia de los Doctores Juan Carlos Suarez, jefe del Programa de Estudios Avanzados; José Castillo, representante de Ministerio de Ecosocialismo y facilitadores del referido doctorado.  

 

   Por su parte, el doctor Juan Suárez destacó, “seguiremos desarrollando actividades de socialización para dar cumplimiento a la misión orientadora de la universidad, como lo es producir nuevos saberes y conocimientos que estén orientados a la acción directa con la comunidad”.

VPDR
22-01-2020