VPDS reorganiza aulas para el próximo periodo académico
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Programas y Subprogramas académicos, en conjunto con la Vicerrectora encargada del VPDS, Doctora Yajaira Pujol reorganizan la distribución de  aulas de clases y laboratorios para el próximo período académico, en función del número de matrícula con las que cuentan las diferentes carreras que imparte esta casa de estudio.

A través de una reunión pautada en las instalaciones del VPDS, fue discutido un espacio acorde a la matricula nuevo ingreso que iniciará el próximo periodo académico.

En el encuentro, se abordaron diferentes puntos como el plan de concienciación de las normas de seguridad en los espacios del Vicerrectorado, entre ellos, el uso del estacionamiento y el respeto a las áreas establecidas, lo cual permitirá brindar seguridad a la comunidad universitaria, crear cultura de interrelación entre el docente y la unidad de acompañamiento docente y estudiante.

Además se informó sobre la reapertura del ambiente de Caldera, perteneciente a la Extensión del municipio Bolívar; con las carreras Educación Mención Arte; Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación y licenciatura en Contaduría, así como también  la invitación al encuentro de la familia VPDS para conocer los alcances obtenidos por las instancias y la proyección prevista para el año 2020.

VPDS
27-01-2020