VPA celebra Paradura del Niño
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

Como todos los años, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez, realiza la tradicional Paradura del Niño, evento religioso que forma parte de la cultura venezolana, especialmente en los andes y llanos del país.

El encuentro se tiene previsto para el jueves treinta de enero en el antiguo Convento San Francisco de Guanare, desde las nueve de la mañana y contará con la participación del Orfeón Universitario, dirigido por el profesor Ronald Sánchez e integrado por miembros de la comunidad universitaria.

También se presentará el grupo de Danzas del VPA, dirigido por la profesora Yesica Figueroa e integrado por niños, niñas y adolescentes, hijos y familiares de trabajadores de la Unellez.

El profesor Joaquín Efraín Castillo, coordinador de Cultura del VPA, en nombre de las autoridades de la Unellez, invita a toda la comunidad universitaria y guanareña a compartir este acto en honor a las tradiciones religiosas venezolanas.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestra identidad venezolana y llanera, apegados a la fe y al amor por la vida”, resaltó tras asegurar que la ceremonia estará dirigida por el sacerdote de la parroquia Santo Cristo de la Salud, presbítero Elis Justo.

VPA
28-01-2020