?>
Plaza del Saber contará con espacios públicos humanizados
Autor: Prensa Dicap/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Infraestructura y Desarrollo de los Espacios Físicos

    La Dirección de Infraestructura y Desarrollo de los Espacios Físicos y Promoción Cultural nivel central de la Unellez, sostuvieron una mesa de trabajo en pro de desarrollar muralismo y arte, aplicando la psicología social del color, para humanizar espacios públicos y lugares de encuentro en la Plaza del Saber, ubicada en el hall de Rectorado.

   Durante el encuentro sostenido por el personal del DIDEF, encabezados por su director magister Lindolfo Torres y la licenciada Carmen Barrios de Promoción Cultural, se acordó realizar el levantamiento arquitectónico del área.

   Por su parte, Torres resaltó que también se gestionará la limpieza del área para determinar los materiales de trabajo, generar una dimensión paralela infinita como el paisaje llanero con arte mural y determinar el ornato adecuado en el área para generar un microclima que humanice el espacio.

     De igual forma, la Dirección de Cultura realizó la propuesta de “Batalla  de  Boyacá y la participación de los llaneros en la independencia definitiva de nuestra América” como tema político del mural.

VPDS
28-01-2020