Programa Estudios Avanzados diserta sobre los criptoactivos en Venezuela
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Programa de Estudios Avanzados de la Unellez Cojedes, impartió el conversatorio sobre la BA VEN NIF N° 12,  documento que establecerá el tratamiento contable de criptoactivos en Venezuela.

Esta actividad se efectuó en alianza con la Federación del Colegio de Contadores de Venezuela y la seccional Cojedes, en donde se realizó la consulta pública a los agremiados y profesionales del área con el boletín de aplicación, que se nutrirá de los aportes del gremio para su posterior publicación.

La misma se efectuó en el Programa Estudios Avanzados tanto en San Carlos como en Tinaquillo con la presencia del Presidente de la Federación de Contadores de Venezuela, el  Secretario de Finanzas Nacional y la Secretaría General de Cojedes.

Con estas actividades, la Unellez busca mantener la permanente actualización en áreas de las Ciencias Económicas y Sociales que en el contexto venezolano tienen relevancia para profesionales, estudiantes y sociedad en general.

VIPI
31-01-2020