?>
VIPI conmemora natalicio del General Zamora en el Programa Tinaquillo 
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

     En el Programa Académico núcleo Tinaquillo, adscrito al Vicerrectorado de Procesos  Industriales  (VIPI),  se conmemoró los 203 años del natalicio del hombre que rescató el proyecto libertario, el General del pueblo soberano Ezequiel Zamora, destacado líder que representó la unión cívico-militar de nuestra patria.

 

   Como apertura de estas actividades el equipo de cultura deleitó a los presentes con la brillante entonación de los himnos de la República Bolivariana de Venezuela, de la Federación y el de nuestra alma mater, continuando con la lectura de la biografía del General Zamora.

 

   Por su parte el magister Cristian Montero, jefe de Programa Tinaquillo, se dirigió a los presentes para destacar el inicio del mes de febrero con una patria digna, cargada de sueños, héroes; un pueblo batallando día a día con la moral a millón y la pasión de seguir construyendo el camino revolucionario.  Posteriormente, los asistentes se dirigieron al patio productivo, para culminar con un intercambio deportivo entre los representantes de Tinaquillo vs Macapo.

VIPI
05-02-2020