Servicio Comunitario emprende embellecimiento de aulas y áreas verdes
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

Ciento cuarenta prestadores de servicio de las carreras Contaduría Pública, Administración y Derecho del Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA), inician la ejecución de proyectos de servicio comunitario que tienen una duración de ciento veinte horas.

De esta manera lo señala el profesor Rafael Cristancho, coordinador de Servicio Comunitario del VPA, quien destaca que los proyectos están orientados al embellecimiento de aulas de clase y áreas verdes del campus universitario en Mesa de Cavacas.

Además, en los municipios Páez, Guanarito, Sucre y Unda, también se desarrollan proyectos de servicio comunitario dirigidos a la recuperación de áreas comunes de cada una de las aldeas universitarias.

Para finalizar, añadió que para el próximo mes de marzo se incorporarán cien prestadores de servicio que también llevarán a cabo proyectos dirigidos a la recuperación de espacios esta casa de estudios universitarios.

VPA
06-02-2020