?>
Otorgan credenciales y cargos fijos a trabajadores del VPDR
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

    La Dirección de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, entregó credenciales y cargos fijos a más de cien trabajadores correspondientes al personal administrativo, obrero y de seguridad del VPDR.

  

   El Rector Doctor Alberto Quintero, manifestó “una vez más la universidad comprometida con los trabajadores, hace entrega de credenciales FP020, de distintas áreas del quehacer universitario, cumpliendo con los beneficios ganados por los trabajadores, situándonos como una universidad de avanzada, en la región llanera”.

 

   Asimismo, el especialista Yoanis Pérez, “agradeció la asistencia de los trabajadores que lograron ascenso y pase a personal ordinario correspondiente al ejercicio fiscal 2020, en la oportunidad de incentivar a los trabajadores a continuar con  sentido de pertenencia”.

 

    Finalmente, autoridades y comunidad en general, alegres y motivados, recibieron con beneplácito tan importante documento, amenizado con demostración cultural del baile de la Burriquita.

VPDR
06-02-2020