?>
Emprenden talleres para el mejoramiento profesional
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo 
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo 

     La Coordinación de Cultura inicia talleres en las aulas de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, denominados “Manualidades con Materiales de Reciclajes” y “Taller de Voz y Dicción”.

 

    El principal objetivo de estos talleres es lograr los conocimientos teóricos y prácticos precisos para maniobrar las técnicas de manualidades con materiales de reciclable y dominar la voz y dicción, necesarios para el correcto uso de la herramienta.  Además los participantes será un usuario productivo de estos programas, en realizar trabajos de preparación y obtener técnicas adecuadas. 

 

    El taller de manualidades con materiales de reciclajes, será dictado por la profesora Teolimar Rodríguez, docente de Artes Plásticas; Voz y Dicción por el profesor Adel José Pelegrin, docente adscrito Misión Cultura.

 

     De igual forma, los mismos iniciarán el próximo lunes diez de febrero y martes tres y miércoles cuatro de marzo, en la modalidad 16 horas teóricos-prácticos con un horario de nueve a doces del mediodía y de dos a cinco de la tarde, en el aula uno de Estudios Avanzados del VPDR.

VPDR
07-02-2020