Inician casting para elegir a la reina de carnavales unellista
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

Iniciaron los preparativos de los “Carnavales Unellista 2020”, de las venideras fiestas en honor al Rey Momo en la ciudad de San Fernando estado Apure, llevando a cabo el casting para elegir a la reina del carnaval.

La Coordinadora de Bienestar Estudiantil, abogada Samantha Laya, expresó que la actividad se desarrollará desde el cuatro al trece de febrero con el propósito de buscar quien representará los venideros carnavales Apure 2020.

De igual forma, la coordinadora de Cultura, profesora Karina Hernández, destacó que organizan el casting para seleccionar al cuadro de señoritas que participarán por la corona en sus diferentes categorías, cumpliendo de esta manera con las directrices de los organizadores del mismo.

Por último, Hernández señaló, que la cita se lleva a cabo en las instalaciones de la sede administrativa del Vicerrectorado de la Unellez-Apure, donde las aspirantes acudirán a la convocatoria realizada por estas dependencias.  Invitó a las jóvenes estudiantes de la Unellez que deseen postularse, a acercarse en horario de oficina en cultura.

VPDR
10-02-2020