VPDS conmemora Día del Sociólogo con actividades recreativas
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con el propósito de conmemorar el Día del Sociólogo en esta casa de estudio, el  VPDS en conjunto con el Sub Programa de Sociología, desarrollaron actividades que promueven la integración entre los estudiantes y docentes para el compartir y esparcimiento armónico.

El Día del Sociólogo se celebra en honor a todos los hombres y mujeres dedicados a los estudios e investigaciones sobre la el contexto social y cultural de la ciudadanía, su conducta, así como los mecanismos para mejorar la convivencia en espacios de justicia y equidad.

Por este motivo, el Subprograma de Sociología del Desarrollo adscrito al VPDS, desarrolló en las instalaciones del Domo de la Unellez, actividades deportivas y recreativas en las que participaron estudiantes pertenecientes a distintos semestres de la carrera, los mismos disfrutaron de juegos de voleibol, ajedrez, pimpón  y dominó.

Asimismo, la profesora  Julie Herrera, jefe del Subprograma de Sociología del Desarrollo del VPDS, destacó que las actividades tienen como objetivo elevar la labor que realizan los sociólogos diariamente en el alma mater.

Invitó a la comunidad universitaria a participar en el evento central  conmemorativo al Día del Sociólogo y Feria del Conocimiento, la cual se desarrollará el doce de este mes, en las instalaciones del auditorio de Barinas I, a partir de las ocho y media de la mañana.

VPDS
11-02-2020