Trabajadores de laboratorios desmalezan y siembran plantas
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

La Coordinación de Laboratorio conjuntamente a sus unidades adscritas, realizaron desmalezamiento, preparación del terreno y posterior siembra en los espacios productivos del campus universitario El Recreo.

La actividad consistió en la limpieza y desmalezamiento de áreas disponibles en exterior a los cubículos de profesores, aprovechando el espacio para la siembra de auyama, melón y patilla, productos que servirán de provecho a futuro.

Es preciso destacar, que estos trabajadores unellistas se abocaron a la siembra que será de utilidad para el comedor universitario en la alimentación diaria de los estudiantes, esta es una de las autogestiones que garantiza la alimentación de la población estudiantil.

Para finalizar, el proyecto estuvo bajo la responsabilidad del ingeniero Cristal Valera, quien señaló “antes de comenzar cualquier labor de siembra, lo primero que se realizan es la limpieza del terreno donde se trabaja, tratando de eliminar en lo más mínimo cualquier rastro de maleza existente, para evitar que quiten los nutrientes de semillas y futuras plantas, todo a beneficio de la institución”.

VPDR
12-02-2020