?>
Municipio Esteller celebra semana de la juventud con distintas jornadas
Autor: PrensaVPA. /Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

      El municipio Esteller, en su sede ubicada en la aldea José Leonardo Chirinos en Píritu, tiene previsto desarrollar una semana dedicada a la conmemoración del Día de la Juventud, a celebrarse este 12 de febrero a nivel nacional.

 

    El jefe de extensión, profesor Pedro Ulacia, señaló que desde este lunes diez de febrero se realizó una actividad cultural, donde se contó con la presencia del Patrimonio Cultural Sirlay Álvarez y el Cultor Elix Cañizales.

 

   Indicó que esta actividad se desarrolló en el Consejo Municipal, donde la  juventud del municipio Esteller, realzó las manifestaciones culturales propias de la localidad llanera, catalogado como la capital de la alegría.

 

    Exresó que el miércoles doce de febrero, se tiene programada una jornada recreativa y de atención médica a los jóvenes. En la aldea José Leonardo Chirinos, desde las ocho de la mañana.

 

  Seguidamente el jueves trece, se efectuará un intercambio deportivo en el estadio de Limoncito y en la aldea universitaria José Leonardo Chirinos, a partir de las ocho de la mañana.

 

    Para el viernes catorce de febrero, se llevará a cabo una sesión solemne en los espacios de la Cámara Municipal de Esteller, donde se otorgarán méritos y condecoraciones a jóvenes de destacada trayectoria en la sede municipalizada luego la clausura será con la ofrenda natural, ante el busto del Libertador Simón Bolívar, en la plaza del municipio.

 

VPA
12-02-2020