Feduez VIPI y VPA articulan expandir la producción intelectual
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Feduez

La Fundación Editorial de la Universidad Ezequiel Zamora (Feduez) en los Vicerrectorados de Producción Agrícola (VPA) y de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se reunieron para socializar y articular la producción intelectual.

La directora de la Feduez- Unellez, doctora Zoleida Lovera, manifestó que recibieron la visita de los subgerentes Feduez, doctor Ramón Azocar del VPA y del VIPI al doctor Juan Fernández.

Expresó “agradecemos su visita para compartir y socializar sus excelentes experiencias en la producción de libros-textos, editores de revistas científicas y autores de artículos científicos a nivel internacional”.

Indicó que el encuentro está enmarcado en la expansión y crecimiento exponencial de las publicaciones periódicas y bibliográficas de la Unellez y el apoyo a otras universidades para elevar los indicadores de gestión y excelencia académica.

CENTRAL
12-02-2020