Promocionan carreras tradicionales en municipalidades
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

La Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” a través de la Coordinación de Ofertas Académicas, cumple una agenda en las distintas municipalidades del estado Barinas para promocionar las carreras tradicionales que imparte esta alma mater.

El Secretario General, Doctor Óscar Hurtado, expresó que esta coordinación está bajo la responsabilidad del Magíster Nerio Flores, quien junto a su equipo de trabajo está realizando esta labor para incentivar el estudio universitario dentro de la Unellez.

“El magíster Nerio Flores con su equipo de trabajo, está difundiendo la oferta académica por lo más recóndito de nuestra capital y en los municipios cuando se dieron las inscripciones, pero en estos momentos se hace en lo que corresponde en este periodo de inscripciones a las carreras tradicionales”, señaló el Secretario General de la Unellez.

CENTRAL
12-02-2020