Caypuez atiende 150 afiliados en operativo para asignación de lentes
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP

La Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente, Administrativo  y Obrero   de la Unellez  (Caypuez), realiza primera jornada de  atención oftalmológica  para  asignación de lentes, actividad que se desplegó en los cuatro  vicerrectorados de esta casa de estudios  universitario.

Roger  Salinas, Presidente de  Caypuez, señala  que la atención  de 150  afiliados fue posible por medio  de Fundacaypuez, instancia que tiene tres años de fundada y solo el año de 2019,  se atendieron a más de 300 miembros de esta dependencia.

En este sentido, Salinas agrega que el operativo presta apoyo a los trabajadores de la Unellez, en materia de salud visual. Acción que se concreta  en la obtención de lentes; sin impactar el presupuesto de los trabajadores afiliados. “Estamos evolucionando en servicio, al crear una nueva formas de ahorro”, descolló el Presidente de Caypuez.

Para la materialización de estas jornadas, destaca el trabajo mancomunado entre  la Unellez y Caypuez, dependencias coordinadoras del reintegro por medio del HCM.

Entre las mejoras planificadas para este nuevo ciclo, se contempla planificar dos operativos mensuales por vicerrectorado, además de impulsar la creación del sistema para agilizar la atención  a los miembros de la comunidad universitaria.

CENTRAL
12-02-2020