Establecen plan para impulsar producción en los cuatro Vicerrectorados
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Relaciones Interinstitucionales Unellez

La Dirección de Producción de la Unellez y la Dirección de Enlace, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (DECRI), establecen plan conjunto para el abordaje de Convenios Interinstitucionales.

La Directora de la Decri, Magíster Laura Calderón, en compañía del Doctor Nelson Quintero, regente de la Dirección de Producción de la Unellez, manifestaron que la finalidad es crear un plan de convenios de cooperación en esta área dentro de la universidad que siembra.

“El objetivo es reactivar las áreas productivas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora”, indicó tras precisar se valorarán convenios vigentes y propuestas de los cuatros Vicerrectorados.

Recalcó que realizarán desde una visión geopolítica los aspectos productivos, su status miras a la territorialización de la producción en la Unellez desde sus cuatros Vicerrectorados, núcleos y Programas de Extensión.

Calderón enfatizó que el calendario establecido comenzará con los convenios del VPDR  y  en acuicultura y pesca con el VIPI; convenios productivos que se llevan actualmente con FundaZamora del estado Cojedes e igualmente Barinas y Portuguesa con el Conare, el Ministerio de Agricultura y Tierra; entre otros.

CENTRAL
13-02-2020