VPDS conmemora Día de la Juventud con actividades musicales
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Al ritmo de bailoterapia, ejercicios y actividades musicales, estudiantes universitarios conmemoraron el Día de la Juventud, para celebrar el espíritu joven y luchador que los caracteriza como venezolanos.

La Coordinación de Cultura, la Jefatura de Unidad de Artes Musicales y Artes Escénicas, conjuntamente   con  la Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil ,dependencias adscritas al  VPDS, fueron partícipes de estas actividades de entretenimiento, realizada  en los pasillos de Barinas I y el  Domo de la Unellez.

En este sentido, la profesora Abril España, Jefa de Unidad de Artes Musicales del VPDS,  manifestó que esta fecha es de relevancia para la juventud venezolana y unellista; en este sentido,  agrega que  parte de las actividades  desarrolladas  fueron  articuladas con el Programa Ciencias del Agro y Mar , de la mano con  la Dirección de Servicio Comunitario.

Resaltó España que dentro del cronograma resaltó la proyección de la película chilena “Machuca”, así como también un recital de poesía por parte de la Unidad de Patrimonio y Libro, destacando la participación de la agrupación Expresión Llanera.

Por otro lado, la profesora Gladys López, Coordinadora Enlace de Bienestar Estudiantil de VPDS, expresó que la Dirección y Coordinación de Bienestar Estudiantil   apoya  las actividades en pro del estudiantado universitario.

Asimismo, la profesora Liz Zarate, Jefe de Unidad de Deportes Individuales del VPDS, explicó que la jornada tuvo como objetivo recrear, armonizar y demostrar el espíritu juvenil  de  quienes  lucharon en la batalla de la Victoria.

VPDS
13-02-2020