Bomberos VPA celebrarán aniversario
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Con motivo de celebrarse el aniversario de creación del cuerpo de bomberos universitarios del VPA, se llevará a cabo una serie de actividades dirigidas a la colectividad en general.

Al respecto, la Capitana María Sánchez, coordinadora de Educación de los Bomberos VPA, señala que el trece de febrero las autoridades del cuerpo de bomberos universitarios sostendrán una reunión con el director del Cuerpo de Bomberos del Estado Portuguesa, Coronel (B) Efraín Petaquero, en donde se discutirá el mejoramiento de la infraestructura de la sede en la Unellez en Guanare y la dotación de insumos necesarios para su operatividad.

Además, el viernes catorce de febrero se llevará a cabo una jornada de señalización con la participación del cuerpo de bomberos junior. La actividad, “Consiste en que los niños y niñas de esta agrupación ofrezcan charlas de sensibilización sobre riesgos y situaciones puntuales de cada oficina, laboratorio, departamentos y que son competencia de los bomberos, además indicarán qué señalizaciones corresponden en cada una”.

El lunes diecisiete de febrero desde las ocho de la mañana se celebrará una jornada médico asistencial en el cuerpo de bomberos del VPA,  la actividad incluye vacunas para todas las edades, servicio de medicina general, oftalmología y medicina ginecológica. Estará dirigido a la comunidad universitaria y habitantes de zonas aledañas.

VPA
13-02-2020